948 082 791 info@fenixrealestate.pe
VENTA DE CASA DE 3 PISOS EN SAN MARTIN DE PORRES
0 Dormitorios Area 440 m²
Thomas Esteves San Martin de Porres
Precio de Venta :
US$ .00
S/ .00
440m²
440m²
0 Dorm.
7 Baños
Descripción general:

Casa en venta de 3 pisos más azotea, con un área de terreno de 140m2 y 440m2 construidos, totalmente remodelado, iluminado, con entrada independiente, los departamentos del 3er y 4to. Piso independizados. Cerca a av. Principales: Av. Angelica Gamarra, Av. Universitaria y Av. Tomás Valle. A un paso de la ONPE, cerca de colegios, supermercados, Plaza Norte, Tottus, restaurantes, pollerías parques, mercados. PRIMER PISO: Consta de sala comedor, cocina, estudio, baño de visitas, pisos de parquet. SEGUNDO PISO: Habitación principal con baño, 03 habitaciones secundarias, 01 baño de visita. TERCER PISO: (ingreso independiente) Sala, comedor, kitchenette, habitación principal con baño y un ambiente para escritorio o walking closet, 1 habitación, 1 baño de visitas, pisos de cerámico y porcelanato. CUARTO PISO: Zona de lavandería, área libre.

- Esta en etapa Preventa-planos .

Caracteristicas
Paga Alcabla
Superficie total 440m2
Superficie techada 440m2
0 Dormitorios
7 Baños
Vista Calle
Iluminado
Permite mascotas
Ubicación referencial
FENIX REAL ESTATE
Telefonos: 948 082 791
Dirección : San Miguel - Lima
Codigo de Inmueble: 100401
Inmueble: Vende Casa US$ 360000
Distrito: San Martin de Porres
Referencia: Thomas Esteves San Martin de Porres
Descripcion: Casa en venta de 3 pisos más azotea, con un área de terreno de 140m2 y 440m2 construidos, totalmente remodelado, iluminado, con entrada independiente, los departamentos del 3er y 4to. Piso independizados. Cerca a av. Principales: Av. Angelica Gamarra, Av. Universitaria y Av. Tomás Valle. A un paso de la ONPE, cerca de colegios, supermercados, Plaza Norte, Tottus, restaurantes, pollerías parques, mercados. PRIMER PISO: Consta de sala comedor, cocina, estudio, baño de visitas, pisos de parquet. SEGUNDO PISO: Habitación principal con baño, 03 habitaciones secundarias, 01 baño de visita. TERCER PISO: (ingreso independiente) Sala, comedor, kitchenette, habitación principal con baño y un ambiente para escritorio o walking closet, 1 habitación, 1 baño de visitas, pisos de cerámico y porcelanato. CUARTO PISO: Zona de lavandería, área libre.
Detalles del Inmueble
Alquiler o Venta:
vende
Tipo de Inmueble:
Casa
Ubicado en:
San Martin de Porres
# Baños:
7
Area Ocupada:
440 m2
Area Construida:
440 m2
Deseo más información
Nombres:
Apellidos:
Telefono:
Correo:
Somos un equipo humano competitivo, preparados para asesorar y proporcionar un trabajo organizado, profesional y efectivo para nuestros clientes, tenemos amplia experiencia en el mercado inmobiliario, nuestro trabajo tiene sus cimientos en la empatía, ética, responsabilidad y respeto. Nos enfocamos en las necesidades de cada cliente y estamos en todo el proceso inmobiliario desde el inicio hasta el final. Nos preocupamos por brindarle a nuestro equipo de trabajo las herramientas necesarias para cumplir con su trabajo eficientemente, en un buen ambiente laboral.
Contáctanos
San Miguel - Lima
948 082 791 info@fenixrealestate.pe
Diseño TODOINMUEBLE.PE