948 082 791 info@fenixrealestate.pe
VENTA DE DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES
2 Dormitorios 1 Cocheras Area 80 m²
JULIO BECERRA, MIRAFLORES
Precio de Venta :
US$ .00
S/ .00
10 años
80m²
80m²
2 Dorm.
3 Baños
1 Est.
Descripción general:
Edificio de 7 pisos, dpto. ubicado en el 5to piso, 4 dptos. por piso, con un área de 80m2, ventilado e iluminado. A una cuadra de Tottus, cerca de Wong, restaurantes, bancos, farmacias, parques. A media cuadra de comandante Espinar, a 1 cuadra de Angamos, a 4 cuadras de la Av. Pardo, a 2 cuadras del ovalo Gutiérrez. Seguridad permanente, cámaras de seguridad, patrullaje constante por la zona. Consta de 2 dormitorios con closet altos y de pared a pared, el dormitorio principal con baño completo y tina con hidromasajes, sala comedor, baño de visita, baño completo de servicio, cocina con reposteros altos y bajos, mesa de granito campana extractora, terma, piso de madera chonta en la sala, porcelanato en baños y cocina, 10 años de antigüedad Cochera. - Esta en etapa Preventa-planos .

- Mantenimiento s/.323.00
Caracteristicas
Paga Alcabla
Superficie total 80m2
Superficie techada 80m2
Antiguedad 10 años
Ubicado 5 Piso
Tiene 7 Pisos
2 Dormitorios
Closet
3 Baños
1 Estacionamiento Interior
Ascensor
Iluminado
Ubicación referencial
FENIX REAL ESTATE
Telefonos: 948 082 791
Dirección : San Miguel - Lima
Codigo de Inmueble: 100349
Inmueble: Vende Departamento US$ 170000
Distrito: Miraflores
Referencia: JULIO BECERRA, MIRAFLORES
Descripcion: Edificio de 7 pisos, dpto. ubicado en el 5to piso, 4 dptos. por piso, con un área de 80m2, ventilado e iluminado. A una cuadra de Tottus, cerca de Wong, restaurantes, bancos, farmacias, parques. A media cuadra de comandante Espinar, a 1 cuadra de Angamos, a 4 cuadras de la Av. Pardo, a 2 cuadras del ovalo Gutiérrez. Seguridad permanente, cámaras de seguridad, patrullaje constante por la zona. Consta de 2 dormitorios con closet altos y de pared a pared, el dormitorio principal con baño completo y tina con hidromasajes, sala comedor, baño de visita, baño completo de servicio, cocina con reposteros altos y bajos, mesa de granito campana extractora, terma, piso de madera chonta en la sala, porcelanato en baños y cocina, 10 años de antigüedad Cochera.
Detalles del Inmueble
Alquiler o Venta:
vende
Tipo de Inmueble:
Departamento
Ubicado en:
Miraflores
Antiguedad:
10 años
# Ambientes o Dormitorios:
2
# Baños:
3
# Cocheras:
1
Cuarto de Servicio:
Cuart
Ascensor:
si
Area Ocupada:
80 m2
Area Construida:
80 m2
Piso Ubicado:
Piso 5
# de Pisos del Inmueble:
7 Pisos
Costo Mantenimiento:
s/.323.00
Deseo más información
Nombres:
Apellidos:
Telefono:
Correo:
Somos un equipo humano competitivo, preparados para asesorar y proporcionar un trabajo organizado, profesional y efectivo para nuestros clientes, tenemos amplia experiencia en el mercado inmobiliario, nuestro trabajo tiene sus cimientos en la empatía, ética, responsabilidad y respeto. Nos enfocamos en las necesidades de cada cliente y estamos en todo el proceso inmobiliario desde el inicio hasta el final. Nos preocupamos por brindarle a nuestro equipo de trabajo las herramientas necesarias para cumplir con su trabajo eficientemente, en un buen ambiente laboral.
Contáctanos
San Miguel - Lima
948 082 791 info@fenixrealestate.pe
Diseño TODOINMUEBLE.PE