948 082 791 info@fenixrealestate.pe
ALQUILER DE DEPARTAMENTO EN CHORRILLOS
3 Dormitorios Area 67 m²
JR LOS FAISANES 2XX CHORRILLOS
Precio de Alquiler :
S/. .00
3 años
67m²
67m²
3 Dorm.
2 Baños
Descripción general:
Bonito y acogedor, ubicado en el 5to piso, con un área de 67m2, excelente distribución, buena ventilación e iluminación natural. Cerca al terminal del metropolitano, a 10 minutos del C.C. Plaza Lima Sur, junto a una linda iglesia, a 5 minutos del Mall Real Plaza, cerca del colegio Innova, cerca de la Escuela de Oficiales, cerca de avenidas principales, a 1 cuadra de la Av. El Sol, paralela a la Av. Guardia Civil, cercana a tiendas de abarrotes, ferreterías, chifas, lavanderías, restaurantes, gimnasios, rodeado de grifos, límite con Surco. Consta de 3 habitaciones con closet cada una, la principal con baño incorporado, baño de visita completo, un cálido balcón, cocina con reposteros altos y bajos, instalación de gas natural, terma, espacio para lavandería, intercomunicador y 1 depósito, cortinas en todas las ventanas _Edificio de 10 pisos, 3 por piso, 2 ascensores modernos, condominio cerrado y seguro, vigilancia las 24 horas, tiene 4 zonas de parrilla, 1 sala acogedora para eventos con otra linda zona de parrilla, 1 ambiente para cine, un área de lavandería, una sala con internet. Tiene un gym , cómodas bancas para disfrutar el aire libre junto al patio, zona de juegos para niños , también cuentas con una zona para bicicletas. Vigilancia las 24 horas. No se aceptan mascotas - Esta en etapa Preventa-planos .

- Mantenimiento S/170
Caracteristicas
Superficie total 67m2
Superficie techada 67m2
Antiguedad 3 años
Ubicado 5 Piso
Tiene 10 Pisos
3 Dormitorios
2 Baños
Ascensor
Vista Interior
Iluminado
Ubicación referencial
FENIX REAL ESTATE
Telefonos: 948 082 791
Dirección : San Miguel - Lima
Codigo de Inmueble: 100284
Inmueble: Alquila Departamento S/. 1650
Distrito: Chorrillos
Referencia: JR LOS FAISANES 2XX CHORRILLOS
Descripcion: Bonito y acogedor, ubicado en el 5to piso, con un área de 67m2, excelente distribución, buena ventilación e iluminación natural. Cerca al terminal del metropolitano, a 10 minutos del C.C. Plaza Lima Sur, junto a una linda iglesia, a 5 minutos del Mall Real Plaza, cerca del colegio Innova, cerca de la Escuela de Oficiales, cerca de avenidas principales, a 1 cuadra de la Av. El Sol, paralela a la Av. Guardia Civil, cercana a tiendas de abarrotes, ferreterías, chifas, lavanderías, restaurantes, gimnasios, rodeado de grifos, límite con Surco. Consta de 3 habitaciones con closet cada una, la principal con baño incorporado, baño de visita completo, un cálido balcón, cocina con reposteros altos y bajos, instalación de gas natural, terma, espacio para lavandería, intercomunicador y 1 depósito, cortinas en todas las ventanas _Edificio de 10 pisos, 3 por piso, 2 ascensores modernos, condominio cerrado y seguro, vigilancia las 24 horas, tiene 4 zonas de parrilla, 1 sala acogedora para eventos con otra linda zona de parrilla, 1 ambiente para cine, un área de lavandería, una sala con internet. Tiene un gym , cómodas bancas para disfrutar el aire libre junto al patio, zona de juegos para niños , también cuentas con una zona para bicicletas. Vigilancia las 24 horas. No se aceptan mascotas
Detalles del Inmueble
Alquiler o Venta:
alquila
Tipo de Inmueble:
Departamento
Ubicado en:
Chorrillos
Antiguedad:
3 años
# Ambientes o Dormitorios:
3
# Baños:
2
Ascensor:
si
Area Ocupada:
67 m2
Area Construida:
67 m2
Piso Ubicado:
Piso 5
# de Pisos del Inmueble:
10 Pisos
Costo Mantenimiento:
S/170
Deseo más información
Nombres:
Apellidos:
Telefono:
Correo:
Somos un equipo humano competitivo, preparados para asesorar y proporcionar un trabajo organizado, profesional y efectivo para nuestros clientes, tenemos amplia experiencia en el mercado inmobiliario, nuestro trabajo tiene sus cimientos en la empatía, ética, responsabilidad y respeto. Nos enfocamos en las necesidades de cada cliente y estamos en todo el proceso inmobiliario desde el inicio hasta el final. Nos preocupamos por brindarle a nuestro equipo de trabajo las herramientas necesarias para cumplir con su trabajo eficientemente, en un buen ambiente laboral.
Contáctanos
San Miguel - Lima
948 082 791 info@fenixrealestate.pe
Diseño TODOINMUEBLE.PE