948 082 791 info@fenixrealestate.pe
VENTA DE DEPARTAMENTO EN COMAS
3 Dormitorios Area 85 m²
CALLE PEZET, RETABLO COMAS
      Estreno
Precio de Venta :
US$ .00
S/ .00
75m²
85m²
3 Dorm.
2 Baños
Descripción general:
Departamento totalmente renovado, ubicado en el 2do piso de casa de 3 pisos, con excelente distribución y bastante iluminado, con un área total de 84m2 y un área techada de 75m2. A un paso de las avenidas principales: av. Universitaria, av. Belaunde y av. Retablo, ubicado en la mejor zona de Retablo. Con vistas al parque, cerca de la estación del Metropolitano, restaurantes, Metro, Tottus, Mall Plaza, universidades, colegios, bancos. Consta de 3 dormitorios, el principal con baño y walk in closet, baño de visitas, amplia sala comedor, lavandería, puerta de ingreso directo a la cocina, gas natural, una acogedora terraza. - Esta en etapa Preventa-planos .

Caracteristicas
Paga Alcabla
Estreno
Superficie total 85m2
Superficie techada 75m2
Ubicado 2 Piso
Tiene 3 Pisos
3 Dormitorios
Closet
2 Baños
Vista Interior
Iluminado
Permite mascotas
Ubicación referencial
FENIX REAL ESTATE
Telefonos: 948 082 791
Dirección : San Miguel - Lima
Codigo de Inmueble: 100079
Inmueble: Vende Departamento US$ 57000
Distrito: Comas
Referencia: CALLE PEZET, RETABLO COMAS
Descripcion: Departamento totalmente renovado, ubicado en el 2do piso de casa de 3 pisos, con excelente distribución y bastante iluminado, con un área total de 84m2 y un área techada de 75m2. A un paso de las avenidas principales: av. Universitaria, av. Belaunde y av. Retablo, ubicado en la mejor zona de Retablo. Con vistas al parque, cerca de la estación del Metropolitano, restaurantes, Metro, Tottus, Mall Plaza, universidades, colegios, bancos. Consta de 3 dormitorios, el principal con baño y walk in closet, baño de visitas, amplia sala comedor, lavandería, puerta de ingreso directo a la cocina, gas natural, una acogedora terraza.
Detalles del Inmueble
Alquiler o Venta:
vende
Tipo de Inmueble:
Departamento
Ubicado en:
Comas
# Ambientes o Dormitorios:
3
# Baños:
2
Area Ocupada:
85 m2
Area Construida:
75 m2
Piso Ubicado:
Piso 2
# de Pisos del Inmueble:
3 Pisos
Deseo más información
Nombres:
Apellidos:
Telefono:
Correo:
Somos un equipo humano competitivo, preparados para asesorar y proporcionar un trabajo organizado, profesional y efectivo para nuestros clientes, tenemos amplia experiencia en el mercado inmobiliario, nuestro trabajo tiene sus cimientos en la empatía, ética, responsabilidad y respeto. Nos enfocamos en las necesidades de cada cliente y estamos en todo el proceso inmobiliario desde el inicio hasta el final. Nos preocupamos por brindarle a nuestro equipo de trabajo las herramientas necesarias para cumplir con su trabajo eficientemente, en un buen ambiente laboral.
Contáctanos
San Miguel - Lima
948 082 791 info@fenixrealestate.pe
Diseño TODOINMUEBLE.PE